miércoles, 10 de octubre de 2012

Encuesta-Historia
un día en el colegio eran como las 09:50 am dice yoleidis, mientras camila estaba haciendo deportes que es lo que mas le gusta, después caminando fui a donde estaba yoleidis y escuche que ella cuando estaba en cuarto haciendo la fila en el colegio le callo una lagartija en el hombro y empezo a gritar, en ese momento llego leonor comiendo salchipapa y camila comiendo hamburguesa, entonces leonor conto que su deporte favorito era  el beisbol, mientras a camila el atletismo y a brenda la natación  luego llego maria y dijo que ella no sabia de eso y que sus fortalezas eran las poesías y sus debilidades las matemáticas  entonces javier dijo pues las mias son dibujar y mis debilidades cuando alguien me dice que algo esta mal, y camila dijo en cambio yo tengo como fortaleza leer y de como debilidad las matematicas, tambien camila dijo que queria estudiar y ser alguien en la vida mas tarde cuando ya no teniamos de que hablar me sente en mi puesto y mirando a mis compañeros me di cuenta que lina  otero es la mas alta,me acorde que manuela gallego cumple el mismo dia que yo, que damian simancas es el mas bajito del curso, que rocio villadiego tien los ojos mas bonitos, que yurleis banquez llego tarde hoy,que luis david soto es la mas callado, que leonardo tiene el pie mas grande, que taina tiene el cabello mas largo, que a camila, yoleidis, javier, leonor, zaret, maria fernanda, daniela, yordi y a otros les gusta la salsa, el vallenato, regueton, romantica, hip hop, champeta y dance hall, la verdad en la clase de castellano me senti bien porque converse y me diverti y ademas que esa encuesta me pareció muy interesante porque conocí mejor a mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario